400 años y 14 generaciones
Palacio Bucarelli, también conocido como Palacio de los Condes de Santa Coloma, es una joya del Barroco Sevillano. Fue construido por la familia Bucarelli, procedente de Florencia, en el Siglo XVII. Sevilla, era en ese momento la Puerta del Mundo, pues tenía el monopolio del comercio procedente de Ultramar, tras el Descubrimiento de América y la Circunnavegación de Magallanes. Todas las mercaderías entraban a Europa, por Sevilla.
En su origen, parte de la casa, era zona de trabajo, y se dedicaba al negocio y almacenamiento de mercaderías, tales como "especias, oro, plata, sedas, cerámicas.." y la otra parte era la parte residencial y privada de la familia
En esta casa han nacido, a lo largo de los años, personajes muy importantes. "Virreyes, Gobernadores, Generales, Abadesas, Deán de la Catedral de Sevilla, Alcaide de la Alhambra de Granada…" Y lo más auténtico y genuino es que desde su origen, ha pertenecido a la misma familia.
Hoy en día, la familia reside en el palacio, y enseña desde los patios más exteriores, que dan entrada al Palacio, hasta los salones, comedor y dormitorio principal del mismo. Es toda una experiencia auténtica e inmersiva.